Tuesday, October 17, 2006

Bibliografia

0001.25 años de estudios rurales (Dr. CTG))

0002.Manual de Sondeos de mercado 3 (Dr. CTG))

0003.Como desarrollar productos turisticos competitivos (Loyda)

0004. Marketing competitivo (Loyda)

0005. Identificación de potencialidades turisticas (Loyda)

0006. El impacto de la microempresa rural en la economia latinoamericana (Loyda)

0007. Developing and testing a tourism impact scale (Loyda)

0008. El turismo rural sostenible como una oportunidad de desarrollo de ls pequeñas comunidades de los paises en desarrollo (Susana VD)

0009. Evaluacion de 3 estrategias de mercado para la promocion del ecoturismo en Petén, Guatemala: la certificación verde, reservas privadas y mercadeo colaborativo (Susana VD)

0010. El ecoturismo como factor de competitividad de los destinos turisticos (Susana VD))

0011. Turismo y espacios rurales: Conceptos, filosofias y realidades (Susana VD)

0012. El turismo rural-cultural: un modelo de gestion del MK turistico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino (Loyda)

0013. Desarrollo sostenible y turismo rural en areas subdesarrolladas: el reflejo de Rio Grande do Sul (Loyda)

0014. Competitividad y desarrollo de productos turisticos exitosos (Loyda)

0015. Caracteristicas diferenciales del producto turismo rural (Loyda)

0016. Desarrollo de edestinos turisticos recreativos Oberá y area de influencia(Loyda)

0017. Modelo para la gestion de la calidad en el servicio (Zuleyda)

0018. De la gestion de la calidad a la excelencia operacional: metodologias que generan competitividad (Zuleyda)

0019. El futuro: gestion integrada de la calidad (Zuleyda)

0020. Fundamentos de la gestion de la calidad en atencion primaria (Zuleyda)

0021. Introducción a la gestion de la calidad total(Zuleyda)

0022. El empleado, un aliado del exito, entre los resultados y los sentimientos, la dignidad (Edith)

0023. Tendencias actuales en la gestion de los recursos humanos (Edith)

0024. La micro, pequeña y median empresa, desde la perspectiva del desarrollo sustentable y como generadora de empleo ante circunstanciaas de crisis de dependencia (Edith)

0025. PyMes de Servicios: cada vez mas desplazadas (Edith)

0026. PyMes Latinoamericanas: ¿Están nuestras empresas listas para los nuevos mercados y el libre comercio? (Edith)

0027. Desarrollo Territorial rural (Edith)

0028. Los procesos de gestion y las problematicas de las PyMes (Edith)

0029. El punto de vista de los grupos de desarrollo rural (Edith)

0030. Knowledge Managementin long term care: What do you need to know? (Loyda)

0031.La gestion del conocimiento en organizaciones mexicanas (Loyda)

0032. Adquisiciones y fusiones de empresas (Edith)

0033. La adquisicion de conocimiento cientifico com un proceso de cambio representacional (Zuleyda)

0034. Procesos estrategicos de la gestion del conocimiento (Loyda)

0035. Gestion del conocimiento (Susana VD)

0036. Knowledege Management:The Next Generation of TQM? (Loyda)

0037. La empresa com gestora de conocimientos (Susana VD)

0038. De la gestion de la información a la gestion del conocimiento (Loyda)

0039. Metodologia de gestion del conocimiento: adquisicion y tranferencia de conocimiento en una empresa (Edith)

0040. Gestion del conocimiento: una aplicacion en departamentos academicos

0041 Relevancia de la innovación y las redes institucionales

0042. La gestion del conocimiento, una poderosa fuente de ventaja competitiva (Zuleyda)

0043. PyMes Mexicanas entran a la red de consultoria internacional

0044. Apuntes para la estrategia nacional de gobierno electronico e informatica

0045. Programa estrategico institucional, Tuxtla Gutierrez, Chiapas

0046. La Internacionalizacion de las PyMes: La experiencia italiana (Vicente)

0047. El Microcrédito: Un instrumento para fortalecer las capacidades productivas locales

0048. Factores explictivos del exito competitivo: el caso de las empresas de Veracruz

0049. Planeacion estrategica participativa: herramienta para estimular proceos de participacion ciudadana en el ambito municipal municipal

0050. Planeamiento para PyMes Argentinas: el arte de la supervivencia

0051. Metodologia para el desarrollo economico local

0052. Administración del Conocimiento (Susana M)

0053. La clave del éxito para triunfar en el siglo XXI: la administración del conocimiento (Susana M)(Susana M)

0054. Elememtos de la Administración del Conocimiento (Susana M)

0055. Herramientas tecnológicas para la administración del conocimiento (Susana M)

0056. Manejo del conocimiento (SusanaM)

0057. Dinámica industrial, crecimiento económico y PyMEs (Viana)

0058. Formación y Aprendizaje en las PyMes (Viana)

0059. La gestión del conocimiento en PyMes de servicios artesanales (Viana)

0060. Knowledge Acquisition Systems (Vicente)

0061. Knowledge Acquisition (Vicente)

0062. Advanced Knowledge Technologies (Vicente)

0063. Workflow-Centric Distribution of Organizational Knowledge: The Case of Document Flow Coordination (Vicente)

0064. Systematic Knowledge Distribution (Vicente)

0065. CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD (Susana VD)

0066. GESTION DEL CONOCIMIENTO EN ALIANZAS TECNOLOGICAS (Susana)

0067. La administración del conocimiento en organizaciones educativas (Susana VD)

0068. Gestión del Conocimiento: Aprendizaje individual versus Aprendizaje Organizativo (SusanaVD)

0069. Conocimiento, aprendizaje y capital social como motor de desarrollo (Zuleyda)

0070. Financiamiento para microempresas (Loyda)

0071. El microfinanciamiento y la política gubernamental 2001-2006 (Loyda)

0072. Una breve introduccion a las tecnologias de informacion para la administracion del conocimiento (Loyda)

0073. La administración educativa y su fundamentación epistemológica. (Zuleyda)

0074. Administracion de pequeñas empresas (Edith)

0075. Cambios en la concepcion de recursos (Edith)

0076. What changes in conceptual change? (Edith)

0077. Estrategias de marketing para competir en Internet (SusanaVD)

0078. Gestión del conocimiento: una revisión teórica y su asociación con la universidad (Zuelyda)

0079. Gestion del conocimiento en las organizaciones. Potencialidades y limitaciones en las IES. (Zuleyda)

0080. Evaluacion de intangibles: gestion de recursos humanos.(recursos humanos). (Zuleyda)

0081. Estudio comparativo de portales estatales en mexico (Susana M)

0082. Concepto y sistemas de marketing (Edith)

0083. La informacion y su transformacion en el Conocimiento(EDITH)

0084.CONSTRUYENDO UN PORTAL DE TRANSPARENCIA DE EXCELENCIA (Susana M)

0085. Conocimientos cientificos (Edith)

0086. Continuous learning about markets" Edith

0087. Los Recursos Humanos en los Procesos de Fusion (EDITH)

0088. La capacidad de aprendizaje en las empresas (Edith)

0089. Gritdselo al mundo (Susana VD)

0090. La gestión de los recursos humanos (Edith)

0091. La Gestión del Conocimiento y el Factor Humano (Edith)

0092. Gestion del cambio(Edith)

0093. Barreras para el desarrollo empresarial (Edith)

0094. Metodologia para aprovechar las posibilidades (Edith)

0095. gerencia del conocimiento y su impacto en los procesos de recursos humanos (zuleida)

0096. la evaluaciòn del medio para la practica de actividades turistico-deportivas en la naturaleza (zuleida)

0097. marketing e investigaciòn de mercados (Susana VD)

0098. la efectividad del mercadeo en las pymes(zuleida)

0099. el apoyo de las nuevas tecnologias de informaciòn y las comunicaciones a la direcciòn integral de proyectos (zuleida)

0100. la guerra de los software(zuleida)

0101. ¿software libre o software comercial?Los factores eco-sistémicos, tales como los económicos, sociales, políticos y científicos-tecnológicos, son fundamentales a la hora de analizar la viabilidad de implantaciones de software --de código abierto o propietario-- en el sector público.(implementación de software libre en la administración pública). (zuleida)

0102. En bandeja de plata.(crédito comercial que ofrecen instituciones bancarias) (zuleida)

0103. pymes la clave del desarrollo(zule)

0104. CULTURA, POLÍTICAS DE DESARROLLO Y TURISMO RURAL ENEL ÁMBITO DE LA GLOBALIZACIÓN(Susana M)

0105. Microempresas rurales (Edith)

0106. Planeacion Estrategica (Susana VD)

0107. El papel del cooperativismo en el turismo rural(Susana M)

0108. Planificacion de negocios (Edith)

0109. Gestion de Recursos humanos y Estrategias (Edith)

0110. La direccion de los Recursos Humanos y su Integracion ala empresa (Edith)

0111. agroturismo:nuevos productos y servicios turisticos en el medio rural (zule)

0112. Turismo, desarrollo rural y sostenibilidad(Susana M)

0113. Ensayo sobre,“Repoblar y emprender en una zonarural”(Susana M)

0114. metodologias participativas para la fomentaciòn del capital social y desarrollo del ecoturismo(zule)

0115. SOSTENIBILIDAD DEL TURISMO MEDIANTE LA GESTION DE SUS RECURSOS NATURALES Y CULTURALES(Susana M)

0116. Internet en zonas rurales(Susana M)

0117.TURISMO CULTURAL: UNA ESTRATEGIA PARA EL FUTURO(Susana M)

0118. “TURISMO SUSTENTABLE Y LAS CONVERGENCIAS EN EL DESARROLLO LOCAL DEL ÁREA NATURAL PROTEGIDA DEL EJIDO DELA PRIMAVERA, EN ZAPOPAN, JALISCO”(Susana M)

0119. La Innovacion en las PYMES (Edith)

0120. DIAGNOSTICO Y ANÁLISIS DE POTENCIALIDADES DE PROYECTOS Y PROGRAMAS ECOTURÍSTICOS (Edith)

0121. El ecoturismo como factor de competitvidad de los destinos turisticos (Edith)

0122. Desarrollo Económico Local y Microempresas Rurales (Edith)

0123. La gestion tecnologica como herramienta de planeacion estrategica y operativa para las unidades de informacion (Loyda)

0124. la publicidad: motiva y persuade (zule)

0125. PROYECTO DE APOYO AL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA RURAL (Edith)

0126. Foro para el turismo Sostenible (Edith)

0127. la gestiòn del conocimiento(zule)

0128. la gestiòn del conocimiento en la nueva economia (zule)

0129. Estrategias de Publicidad (SusanaVD)

0170. Marketing (SusanaVD)

0171. Dirección de Desarrollo de Turismo Alternativo (SusanaVD)

0172. LA GESTION INTEGRAL DEL CONOCIMIENTO (SusanaVD)

0173. La empresa como gestora del conocimiento (SusanaVD)

0174. MEJORA DE GESTION ACADEMICA A TRAVES DE UN Modelo de Gestión de Conocimiento PARA los INSTITUTOs UNIVERSITARIOS de tecnologia DE venezuela. caso instituto universitario tecnologico de ejido. (SusanaVD)

0175. Herramientas Tecnologicas para Administración del Conocimiento (Susana VD)

0176. Implicaciones de Marketing para el Desarrollo de Ecoturismo de Canarias (SusanaVD)

0177. Softawere Libre :historia (SusanaVD)

0178. Conocimiento Libre (SusanaVD)

0179. Codigo Libre (SusanaVD)

0180. DESARROLLO Y DIVERSIFICACIÓN EN LAS ZONAS RURALES DE ESPAÑA: EL PROGRAMA PRODER (LOYDA)

0181. Aproximación a la estructura y los modelos de diversificación de la actividad empresarial en municipios rurales: análisis y tendencias en dos regiones españolas (Loyda)

0182. CONCEPTO DE TURISMO, EL PRODUCTO TURÍSTICO, DE LA EMPRESA TURÍSTICA Y DEL TURISTA. (Loyda)

0183. ESTRATEGIAS DE DESARROLLO LOCAL A PARTIR DEL DESARROLLO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS: EL CASO DEL VINO DE LA COSTA DE BUENOS AIRES, AREGNTINA (Loyda)

0184 FUENTES DE FINANCIAMIENTO ESPONTÁNEAS (SusanaVD)

0185. ANÁLISIS DEL FINANCIAMIENTO DE LAS PEQUEÑAS Y MICROEMPRESAS (SusanaVD)

0186. Existen diversas de fuentes de financiamiento (SusanaVD)

0187. Financiamiento para las pymes ¿Por qué tantos problemas? (SusanaVD)

0188. INNOVACIÓN, DESARROLLO Y MEDIO LOCAL. DIMENSIONES SOCIALES Y ESPACIALES DE LA INNOVACIÓN (LOYDA)

0189. TURISMO Y PATRIMONIO, HACIA UNA RELECTURA DE SUS RELACIONES (LOYDA)

0190. DIVERSIFICACION DE PRODUCTOS Y SEGMENTACION DE LA DEMANDA EN LA ISLA DE PALMA: APLICACIONES DE CARA A LA POLITICA TURISTICA (LOYDA)

0191. el valor economico de recursos humanos estrategia gerencial del desarrollo humano en la organizaciòn (zule)

0192. la formaciòn en gestiòn de recursos humanos: factor clave en el perfeccionamiento empresarial (zule)

0193. economia, financiamiento y empresas en mexico, evoluciòn desde 1995, tendencias y desafios (zule)

0194. impacto de las restricciones de liquidez sobre el desempeño de las pequeñas y medianas empresas. (zule)

0195. CONSORCIO DE DESARROLLADORES Y USUARIOS DE SOFTWARE LIBRECONVOCATORIA (Edith)

0196. La Empresa ante el Software Libre (Edith)

0197. Monografía de Recursos humanos(Susana M)

0198. SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INDIVIDUALES(Susana M)

0199. Financiamiento de pequeñas y medianas empresas(Susana M)

0200. Las leyes del marketing(Susana M)

0201. Plan estratégico de recursos humanos(Susana M)

0202. INTERNACIONALIZACIÓN DEL TURISMO RURAL ESPAÑOL VÍA INTERNET: UNA PERSPECTIVA DEMARKETING(zuleida)

0203. Planeacion y la direcciòn Estrategica: Futuro de la empresa colombiana (Edith)

0204. Planeacion Estrategica (Edith)

0205. Administracion del Conocimiento (Edith)

0206. Cultura Organizacional (Edith)

0207. Analisis economico del Turismo receptivo en el Peru (Isabel)

0208. El Turismo desde la Geografia(Isabel)

0209. “¿A DONDE LLEVAN LOS EXCESOS DEL ECOTURISMO?”(Viana Estrella).

0210. “LA ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES EDUCATIVAS”(Viana Estrella).

0211. “CAMBIOS ORGANIZACIONALES Y TECNOLÓGICOS EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS”(Viana Estrella).

0212. “CONCEPCIÓN Y PERSPECTIVA DEL ECOTURISMO EN MÉXICO”(Viana Estrella).

0213. “CREACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DISEÑO DE ORGANIZACIONES: EQUIDAD, CONFIANZA Y OBJETIVOS COMPARTIDOS, COMO RETO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL CONOCIMIENTO”(Viana Estrella).

0214. “LOS PROBLEMAS DEL ENTORNO DE NEGOCIOS. DESARROLLO COMPETITIVO DE LAS PYMES ARGENTINAS”(Viana Estrella).

0215. “DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y DESENTRALIZACION EN AMERICA LATINA: ANALISIS COMPARATIVO”(Viana Estrella).

0216. ”ECOTURISMO DEL MITO A LA REALIDAD”(Viana Estrella).

0217. “EL ECOTURISMO UNA ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE”(Viana Estrella).

0218. “EL TURISMO COMO PROPUESTA DE DESARROLLO DE UNA COMUNIDAD INDIGENA EN EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL AMAZONAS”(Viana Estrella).

0219. Planeacion estrategica (SusanaVD)

0220. Recusos humanos y planeacion estrategica (SusanaVD)

0221. Planeacion Estrategica 2 (SusanaVD)

0222. el financiamiento y las pymes (zule)

0223. redes de comercializaciòn y promociòn de destinos turisticos culturales (zule)

0224. organismos oficiales de turismo (zule)

0225.“ESTRATEGIAS DE COOPERACION EMPRESARIAL DE LAS PYMES ARGENTINAS Y BRASILEÑAS A PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA”.(Viana Estrella).

0226. “AMBIENTES SELECTIVOS Y ESTRATEGIAS DOMINANTES”. EL CASO DE LAS PYMES LOCALIZADAS EN BAHIA BLANCA".(Viana Estrella).

0227. “DESARROLLO DE COMPETENCIAS ENDOGENAS Y ÉXITO EXPORTADOR EN LAS PYMES ARGENTINAS”.(Viana Estrella).

0228. “FROM INFORMATION MANAGEMENT TO KNOWLEDGE MANAGEMENT: SOME PERSPECTIVES ON DEVELOPMENT”. (Viana Estrella).

0229. “FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO”. (Viana Estrella).

0230. “GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO PARA LA COMPETITIVIDAD DE PYMES, COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD EN LA EDUCACION SUPERIOR”.(Viana Estrella).

0231. “EL CONTEXTO ORGANIZATIVO Y SU INCIDENCIA SOBRE LOS PROCESOS DE CREACIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA”.(Viana Estrella).

0232. “LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (PNL), UNA NECESIDAD, PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO EFECTIVO DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO”.(Viana Estrella).

0233. “GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS BIBLIOTECAS DEL SIGLO XXI”.(Viana Estrella).

0234. “GESTION DE CONOCIMIENTO: UN MODELO CONTRASTADO”.(Viana Estrella).

0235. calidad de los productos turisticos (zule)

0236. administraciòn del conocimiento(zule)

0237. elementos de la administraciòn del conocimiento (zule)

0238. administraciòn del conocimiento, ventaja competitiva en las organizaciones(zule)

0239. tecnologia de informaciòn para las pymes(zule)

0240.el desarrollo de una cultura organizacional de comparticiòn del conocimiento (zule)

0241. el cambio de la cultura organizacional(zule)

0242.“LA GESTION INTEGRAL DEL CONOCIMIENTO Y DEL APRENDIZAJE”.(Viana Estrella).“HERRAMIENTAS DE GESTION DEL CONOCIMIENTO”.(Viana Estrella).

0243. “MAS ALLA DE LA GLOBALIZACIÓN: LA GLOBALIZACION DEL TURISMO”.(Viana Estrella).

0244. “LA ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE: UN MODELO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ORIENTADA AL SERVICIO DEL CIUDADANO”.(Viana Estrella).

0245. “LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN: PROPUESTA DE UN MODELO INTEGRADOR DE LOS DISTINTOS NIVELES ONTOLÓGICOS DE APRENDIZAJE”.(Viana Estrella).

0246. “LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y LA FORMACIÓN EN LOS NUEVOS ESCENARIOS: EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN”.(Viana Estrella).

0247. “LAS REDES DE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN EN LA GESTIÓN DEL TURISMO RURAL: UN RETO PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO RURAL”.(Viana Estrella).

0248. “LINUX. NUEVO MANUAL DE ADMINISTRACIÓN Y USO”.(Viana Estrella).

0249.“POLITICAS PUBLICAS PARA LAS PYMES”.(Viana Estrella).

0250. “REDES DE CONOCIMIENTO EN LA GENERACIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS PARA LAS PYMES. EL CASO DE UNA EMPRESA DE I&D”. (Viana Estrella).

0251. las microempresas, las pymes y latinoamerica (zule)

0252. “PROCESO Y SISTEMAS ORGANIZATIVOS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: EL PAPEL DE LA CALIDAD TOTAL”.(Viana Estrella).

0253. "TURISMO ALTERNATIVO: ECOTURISMO, RURAL Y DE AVENTURA”.(Viana Estrella).

0254. “TURISMO ECOLÓGICO E ECOTURISMO: DIFERENCIAS E PRINCÍPIOS ÉTICOS”.(Viana Estrella).

0255. “BARRERAS DE LAS PYMES: PROPUESTA PARA SUPERARLAS. ESTUDIO DE UN CASO: LAS PYMES DE RÍO NEGRO”.(Viana Estrella).

0256. "EL APORTE DEL FREE SOFTWARE Y LA COMUNIDAD RED, EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. UN DESAFÍO EN LA FORMACIÓN DE COMUNICADORES”.(Viana Estrella).

0257. “HACIA UNA PROBLEMATIZACIÓN DEL PROCESO DE TRABAJO EN LOS PROGRAMADORES DE SOFTWARE. UNA PROPUESTA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO”.(Viana Estrella).

0258. “LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS ENTRE PYMES PARA CREAR NEGOCIOS ELECTRÓNICOS”.(Viana Estrella).

0259. “MOLINUX, UN SISTEMA OPERATIVO LIBRE PARA CASTILLA LA MANCHA”.(Viana Estrella).

0260. “PYMES Y LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN”. (Viana Estrella).

0261. “CULTURA ORGANIZACIONAL”.(Viana Estrella).

0262. “FINANCIAMIENTO Y GESTIÓN DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR: INFORME SOBRE LOS PROGRESOS DE LAS REFORMAS EN EL MUNDO”.(Viana Estrella).

0263.“Las pequeñas y medianas empresas, la innovación tecnológica y el estilo de desarrollo argentino”.(Viana Estrella).

0264. Empresas Familiartes: El desafío de Perdurar (LOYDA)

0265.Empresas Familiares Gallegas Versus Empresas No Familiares . Dos Características Diferenciadoras: El Criterio De Elección Del Sucesor Y El Vínculo Emocional. (LOYDA)

0266. EL DESARROLLO DE ESPIRITU EMPRENDEDOR EN LAS EMPRESAS FAMILIARES Dificultades encontradas y sugerencias (LOYDA)

0267. LA EMPRESA FAMILIAR: FACTORES CONTEMPORANEOS Y SU INFLUENCIA EN LA GESTION (LOYDA)

0268.CARACTERISTICAS DIFERENTES DEL PRODUCTO TURISMO RURAL(Susana M)

0269.IMPORTANCIA DE LA GESTION DE EMPRESAS EN LAS PYMES(Susana M)

0270.Desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes), en el Perú(Susana M)

0271.INTERNET_EN_LAS_PYMES(Susana M)

0272.LA IMPORTANCIA DE LA ADOPCIÓN DE TIC EN LAS PYMES MEXICANAS UNA PROPUESTA METODOLÓGICA(Susana M)

0273.SISTEMAS DE SOPORTE A LA DECISIONES EN LAS PYMES MEXICANAS, PASOS PREVIOS A SU IMPLEMENTACIÓN. (Susana M)

0274.Mega Proyecto de Comercialización Artesanal y Turística(Susana M)

0275.Estructura financiera de la empresa(Susana M)

0276.La globalización y los recursos humanos(Susana M)

0277.Modelos contemporáneos de gestión de recursos humanos(Susana M)

0278.una estrategia para la conservacion de sus recursos naturales(Susana M)

0279.Comercio electrónico en las PYMEs, una cuestión de tiempo(Susana M)

0280.INTRODUCCION AL PROCESO DE RECURSOS HUMANOS(Susana M)

0281.La problemática de las empresas de familia(Loyda)

0282. ¿Vender la empresa Familiar? (Edith)

0283. La cultura organizacional (Loyda)

0284. La empresa familiar desde un punto de vista estrategico (Edith)

0285. Conociendo las particularidades de la empresa familiar (Edith)

0286. Formas y fuentes de financiamiento a corto y largo plazo (Edith)

0287. Las fuentes de financiamiento en el mercado financiero (Edith)

0288. Software libre, para una sociedad libre. (Viana Estrella).

0289. La ingeniería de sw libre y sus herramientas aplicadas a proyectos informaticos.(Viana Estrella).

0290. Ingenieria del Sw libre. Una visión alternativa a la ingenieria del sw tradicional.(Viana Estrella).

0291. ¿Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?(Viana Estrella).

0292. El negocio del software: licencias, derechos y alternativas.(Viana Estrella).

0293. El aporte del Free Software y la comunidad red, en la sociedad del conocimiento. (Viana Estrella).

0294. Breve historia de Linux y el movimiento del Software Libre.(Viana Estrella).

0295. Software libre y código abierto en aplicaciones para patología.(Viana Estrella).

0296. ALTERNATIVAS DE SOFTWARE LIBRE A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA COMERCIALES.(Viana Estrella).

0297. Ontología de la libertad del conocimiento y del software libre.(Viana Estrella).

0298. Software Libre: introduccion historica.(Viana Estrella).

0299. Herramientas innovadoras en implementaciones de software libre.(Viana Estrella).


0300. GESTION DE CONOCIMIENTO: UN MODELO CONTRASTADO (Loyda)

0301. EL PLAN ESTRATEGICO PASO A PASO (VICENTE)

0302. Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (VICENTE)

0303. PLANEACION ESTRATEGICA PARTICIPATIVA
HERRAMIENTA PARA ESTIMULAR PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL AMBITO MUNICIPAL (VICENTE)

0304. Planeamiento para PyMEs argentinas: el arte de la Supervivencia. (VICENTE)

0305. Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (VICENTE)

0306. PLAN ESTATAL DE DESARROLLO DE LA CAFETICULTURA 2000-2006 (VICENTE)

0307. El microcrédito un instrumento para fortalecer las capacidades (VICENTE)

0307. Metodología para el desarrollo económico local (VICENTE)

0308. Planeacion_Estrategica (VICENTE)

0309. Convenio histórico PyMES mexicanas (VICENTE)

0309. Factores explicativos del exito competitivo caso pymes veracruz (VICENTE)

0310. GruposEmpresariales (VICENTE)

0311. La Pequeña y Mediana Empresa (VICENTE)

0312. Línea de Desarrollo Empresarial (VICENTE)

0313. Introducción al tema PyMES familiares (VICENTE)

0314. Qué buscan las PyMES en consultoría (VICENTE)

0315. planeacion estrategica de tecnologia de información(Susana M)

0316.Identificación y segmentación de mercados para microempresas(Susana M)

0317.analisis estrategico de empresa(Susana M)

0318. temas estrategicos en tecnologias de información(Susana M)

0319.internacionalizacion de la empresa familiar(Susana M)

0320. Microempresas urbanas y rurales(Susana M)

0321. La formación en Gestión de Recursos Humanos(Susana M)

0322. Sistema de administración de riesgos en tecnología informática(Susana M)

0323. El software como bien estratégico.la tecnologia del siglo xx(Susana M)

0324. Importancia de la administración en la función de producción(Susana M)

0325. administracion del conocimiento (VICENTE)

0326. actividad turistica una alternativa de empleo (VICENTE)

0327. estretagia alternativa en mexico (VICENTE)

0328. POLITICA INDUSTRIAL EN MEXICO ACERCA DE PYMES (VICENTE)

0329. INTEGRACION DE LAS PYMES EN MEXICO (VICENTE)

0330. ECONOMIA Y FIANCIAMIENTO DE EMPRESAS MEXICANAS (VICENTE)

0331. HERRAMIENTAS TECNOLOGIAS PARA ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO (VICENTE)

0332. Aplicación de la Normativa sobre trazabilidad en UE (VICENTE)

0333. Argentina aprueba un sistema de trazabilidad para la miel (VICENTE)

0334. Argentina exige la trazabilidad de la miel (VICENTE)

0335. BENEFICIOS DE LA TRAZABILIDAD (VICENTE)

0336. BOLETIN APICOLA (VICENTE)

0337. BOLETIN APICOLA 17 JULIO (VICENTE)

0338. BOLETIN NACIONAL DE ALIMENTACION (VICENTE)

0339. Curso de Buenas Practicas (VICENTE)

0340. DEFINICION DE TRAZABILIDAD SENASICA (VICENTE)

0341. GraficaTrazabilidad (VICENTE)

0342. COMERCIO DE LA MIEL (VICENTE)

0343. ilEAN Trazabilidad y la industria del software (VICENTE)

0344. Importancia de la trazabilidad para el comercio de la miel (VICENTE)

0345. Jornada de trazabilidad (VICENTE)

0346. manual de buenas practicas miel (VICENTE)

0347. miel mexicana (VICENTE)

0348. QUÉ SIGNIFICA REALMENTE TRAZABILIDAD (VICENTE)

0349. rastreabilidad epidemiologica (VICENTE)

0350. Ya es obligatoria la trazabilidad (VICENTE)




0 Comments:

Post a Comment

<< Home